·Nosotros·

·Bienvenido·

Es un placer tu visita a la web de Wine & Tapas del Duero, mi nombre es Lori, soy la persona encargada de que tu paso por nuestra bodega del pueblo español de Barcelona sea una experiencia gastronómica inolvidable.

Mi trayectoria en el sector de la restauración es muy dilatada, más de 18 años en restaurantes muy diversos; 5 años en restaurantes de Brasil, 6 años de actividad en Estados Unidos y he dedicado mis últimos 7 años como encargado en esta maravillosa ciudad de Barcelona, algunos de los cuales en locales del mítico paseo de gracia.

Toda mi experiencia en el sector de la restauración me ha permitido rodearme de un equipo entregado en cuerpo y alma al servicio del cliente. El objetivo de todo mi equipo es que tu paso por Wine & Tapas Del Duero sea una experiencia gastronómica intensa y reveladora.

En Wine & Tapas Del Duero tienes una bodega gastronómica con una magnifica selección de tapas y pinchos elaborados con arte y cariño. Seguro vas a sorprenderte con todo lo que te hemos preparado, cuidaremos con detalle tu estancia para satisfacer todas tus necesidades gastronómicas. Espero verte lo antes posible en Wine & Tapas del Duero.

 

·Bodega gastronómica·

Saborea los mejores productos artesanales y delicatessen bañadas por el río Duero, manjares de alta calidad de ciudades que están escondidas en las entrañas del bello parque natural de Arribes del Duero y de otras partes de Castilla y León.

icon_clipboard Visita nuestra carta

·Dónde estamos·